Araos debutó por Corinthians y casi marca gol por la Copa de Brasil

El ex Universidad de Chile ingresó sobre el final de la segunda parte en la victoria sobre el Chapecoense por la ida de los cuartos de final del certamen.

Prácticamente ni tuvo tiempo para acomodarse. Un día después de ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo, Ángelo Araos tuvo su estreno en el Corinthians, cuadro que será rival de Colo Colo la próxima semana por Copa Libertadores.

El volante chileno sumó sus primeros minutos con la camiseta del Timao en la ajustada victoria por 1-0 frente al Chapecoense, por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil durante la noche del miércoles.

El ahora ex Universidad de Chile arrancó el compromiso en el banco de suplentes, pero ingresó en el complemento, a los 76′ por Jadson, y estuvo muy cerca de matricularse con un gol. 

En el cuarto minuto de descuento, el antofagastino sacó un remate de derecha, pero el balón se estrelló en el travesaño cuando el portero Jandrei no tenía nada que hacer.

Los paulistas se impusieron gracias al solitario y tempranero tanto de Ángel Romero a los 6′, y buscarán sellar la llave en la revancha del 15 de agosto.