Ángelo Araos y su llegada a Corinthians: “Quiero crecer, ser grande como Vidal”

El volante criollo fue presentado este martes como flamante refuerzo del "Timao", elenco en que espera triunfar.

Ángelo Araos ya dejó atrás Universidad de Chile. El volante nacional fue presentado oficialmente este martes como nuevo refuerzo del Corinthians, donde incluso podría debutar el miércoles por el Timao frente a Chapecoense.

En la ceremonia, el criollo manifestó todas sus ganas de poder triunfar en el fútbol brasileño, el cual calificó como un “salto duro” para su carrera.

He venido para jugar, para participar. Quiero demostrar a mi familia y a la hinchada que lo puedo hacer. Soy un loco de la banda (..) Creo que es un salto duro, pero que quiero dar. Quiero crecer como futbolista, aspirar cosas más grandes. Llegar aquí es algo muy feliz para mi familia“, reconoció el exjugador azul.

Respecto al idioma portugués, sostuvo: “Poco a poco aprendo, no puedo hablar pero puedo entender. La comunicación en el partido va a ser muy buena, tenemos que estar bien en el campo, nada más”. 

Además, Araos se refirió al apoyo que le dio Arturo Vidal a través de Twitter: “También lo vi y me sorprendió. Vidal es un ídolo, espero ser grande como él”. 

El club además difundió en sus redes sociales el primer entrenamiento del chileno.