Luis Musrri fue despedido tras dejar a San Marcos como colista de la Primera B

El exentrenador de Palestino estuvo 6 meses dirigiendo al cuadro nortino y ahora Hernán Godoy asoma como posible reemplazante. Además, Leonardo Zamora abandonó Rangers de Talca.

Producto de una paupérrima campaña que tiene a San Marcos de Arica colista con 16 puntos, Luis Musrri fue despedido de San Marcos de Arica tras 6 meses dirigiendo al conjunto del ‘Santo’. 

Ante ello, se rumorea la posible llegada de Hernán “Clavito” Godoy, que viene de dirigir a Santiago Morning el año pasado y que no vería con malos ojos el regresar a ser DT, aunque deba sacar al cuadro nortino de la complicada posición en la que se encuentra.

Además, otro que terminó su vínculo fue Leonardo Zamora, a quien la derrota contra Deportes Copiapó y la mala relación con la hinchada terminó pasándole la cuenta y le costó el cargo de entrenador en el conjunto de Rangers.

“Nuestro directorio y el señor Leonardo Zamora han llegado al acuerdo de terminar anticipadamente el contrato de trabajo como director técnico del primer equipo”, escribió el cuadro ‘piducano’ en un comunicado en redes sociales.