Ronald Fuentes lo confirmó:”Pinilla deja de ser jugador de Universidad de Chile”

Ante tal panorama, Fuentes ya comienza a buscar nombres para potenciar el plantel. La idea es que sean chilenos, ya que los estudiantiles están al límite de cantidad de extranjeros.

Ya es oficial. Universidad de Chile confirmó este viernes la salida de Mauricio Pinilla, quien fichará en Colón de Santa Fe para vivir su primera incursión en el fútbol argentino.

El delantero abandonó en esta jornada la concentración en Antofagasta y por la tarde-noche el gerente deportivo de los azules, Ronald Fuentes, fue el encargado de anunciar la salida del ariete.

Queremos informar que Mauricio Pinilla deja de ser jugador de Universidad de Chile, después de recibir una oferta y alcanzar un acuerdo con Colón de Santa Fe“, reconoció el directivo.

Hemos decidido darle la libertad pues para él es un contrato mucho más ventajoso que el que tiene actualmente, en lo deportivo y en la cantidad de años de duración del mismo. Le deseamos mucho éxito en este desafío. Seguramente le irá bien“, añadió el otrora zaguero de la U y de la Roja.

En tanto, a la partida de “Pinigol” también se sumará la de Ángelo Araos, quien emigrará al Corinthians de Brasil, despotenciando al cuadro laico en esta segunda parte del año. 

De esta manera, Pinilla se va de Universidad de Chile tras arribar hace poco más de un año y sin poder gritar campeón con los estudiantiles.