DT de Racing quiere a Eugenio Mena y da opciones a Gabriel Arias en la Libertadores

El técnico del cuadro de Avellaneda, Eduardo Coudet, manifestó su ilusión de completar el plantel con el lateral chileno y que el portero puede ser titular en la llave ante River Plate por la Copa.

Pasan los días y Racing de Avellaneda todavía no logra abrochar la llegada del lateral chileno Eugenio Mena, quien milita en el Bahía de Brasil. 

Frente a esta situación, el técnico de la Academia, Eduardo Coudet, se mostró esperanzado en que el ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile se sume al plantel.

Nos falta completar el plantel, pero no tengo dudas de que lo vamos a hacer. Agustín Allione y Eugenio Mena son opciones viables. Son jugadores que me interesan. Y hay otros nombres que tengo en la cabeza“, reconoció el estratega.

Además, el DT adelantó que el portero argentino-chileno Gabriel Arias podría ser titular en el duelo del jueves 9 de agosto frente a River Plate, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

River es un gran rival. Tiene jugadores de mucha jerarquía y un gran entrenador. Creo que será una serie bárbara. ¿Formación? Falta todavía para el partido. Tengo algo en la cabeza, pero no la definí. Sí veo a los jugadores muy bien. Si hoy tuviéramos que jugar, arrancaría Gabriel Arias como titular en el arco“, sostuvo Coudet.