Impacto en la U: Pinilla y Araos abandonaron concentración y partirán al extranjero

Ambos jugadores dejaron los trabajos del equipo y ya viajaron a Santiago para destrabar su salida de los azules. Por lo mismo, Rafael Caroca fue llamado de emergencia.

Siguen las malas noticias para Universidad de Chile. A la partida de Mauricio Pinilla, quien le comunicó a la dirigencia de Azul Azul su intención de partir a Colón de Santa Fe, ahora es Ángelo Araos quien tendría todo listo para dejar los azules.

Por lo mismo, ambos jugadores dejaron la concentración de la ‘U’ en Antofagasta y viajaron de vuelta a Santiago para destrabar su salida del conjunto laico y partir al extranjero.

Precisamente, Araos tiene una oferta concreta de Corinthians de Brasil, los que pusieron sobre la mesa 4 millones de dólares por el 80% del pase, lo que fue rechazado por Azul Azul aunque se espera que los brasileños suban la oferta. De concretarse, el ex “Puma” sería rival de Colo Colo en la Copa Libertadores. 

Ante la emergencia, Rafael Caroca fue citado para que viaje a la segunda región y complete el plantel para el partido ante los dirigidos por Gerardo Amelli.

La noticia ha despertado gran reacción en medios digitales, partiendo por varios medios que dan por hechas las salidas de los jugadores, como asimismo las críticas de sus hinchas: