Villarroel no seguirá como DT de Wanderers y este sería su reemplazante

El cuadro caturro confirmó a través de un comunicado que el campeón con el Decano en 2001 tendrá este sábado, ante Coquimbo Unido, su último partido en la banca del club.

Tambaleando. Así estaba Moisés Villarroel en la banca de Santiago Wanderers por la magra campaña que tiene al cuadro caturro como colista absoluto en el torneo de Primera B. 

Y finalmente el campeón con el Decano como jugador en 2001 no seguirá como técnico del club, luego de que el conjunto porteño confirmara que este sábado, frente al líder Coquimbo Unido, dirigirá su último partido.

Se ha llegado a acuerdo con el Cuerpo Técnico encabezado por Moisés Villarroel, para dar por completado el ciclo que le correspondió liderar. El fin de esta etapa se hará efectivo este sábado 28 de julio, al término del partido entre Santiago Wanderers y Coquimbo Unido“, informó el elenco de Valparaíso a través de un comunicado.

“El Presidente de Santiago Wanderers ha encargado a la Comisión Fútbol, en conjunto con la Gerencia Deportiva, la selección de un nuevo Cuerpo Técnico para el Decano del Fútbol Chileno. Los nombres de las personas seleccionadas serán comunicados una vez finalizado y formalizado el proceso“, añadió.

Si bien todavía no se oficializa nada, el reemplazante del exlateral sería Miguel Ramírez, quien ya tendría avanzadas negociaciones para ser el nuevo DT de los caturros. 

Incluso, “Cheíto”, quien partió de San Luis de Quillota al término del primer semestre, podría asumir este lunes como entrenador de Wanderers y comenzar con la misión de salvar al equipo del descenso a la Segunda División.