Ya lo quieren: Aseguran que un grande de Brasil busca fichar a Sampaoli

Pese a su bullada salida de la Selección de Argentina, tras un opaco rendimiento en el Mundial de Rusia, el casildense sigue siendo bien cotizado por clubes extranjeros.

Jorge Sampaoli ha acaparado la atención de los principales medios deportivos a nivel mundial, sobre todo tras su reciente fracaso con la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde incluso se habló de quiebres y peleas entre el cuerpo técnico y los jugadores.

Y, pese a lo bullado de su despido de la “Albiceleste” y a las ácidas críticas que ha recibido, el casildense ya está siendo tentado con nuevos proyectos.

El medio trasandino Olé aseguró que un grande de Brasil, como es el Santos FC, se contactó con Sampaoli, y que lo considera como un candidato firme para suceder a Jair Ventura (recientemente destituido) como estratega.

“Santos, rival de Independiente en la Libertadores, acaba de echar a su entrenador y se comunicó con el ex director técnico de la selección para ofrecerle el cargo”, indicó la publicación del medio.

Eso sí, en la nota se precisa que no es el único postulante al cargo, pues el cuadro tres veces campeón de la Copa Libertadores también se contactó con Zé Ricardo (DT con pasos por Flamengo y Vasco da Gama).

Cabe remarcar que Sampaoli actualmente se encuentra en Chile tras su bullada salida del seleccionado trasandino, y que también estaría manejando ofertas de las selecciones de Costa Rica, Estados Unidos y México.