Vea los golazos que marcaron Marcelo Díaz y Martín Rodríguez en victoria en Copa MX

Los chilenos fueron claves al convertir los goles en el agónico triunfo del cuadro felino ante Tampico Madero, por la primera fase del certamen.

Los futbolistas chilenos que militan en el Pumas de México siguen en racha. Es que si el fin de semana fue Felipe Mora el que destacó por la liga azteca, esta vez fue el turno de sus compatriotas Marcelo Díaz y Martín Rodríguez.

“Carepato” y “Tin” le dieron una sufrida victoria al cuadro felino por 2-1 sobre el Tampico Madero, por la primera fase de la Copa MX.

El elenco del ascenso, que tuvo al nacional Kevin Harbottle en la banca, fue el que abrió la cuenta a los 45′ por medio de Diego Esqueda.

Sin embargo, Díaz emparejó las acciones a los 62′ con un gran tanto de tiro libre, mientras que el ex Huachipato y Colo Colo, quien ingresó en el complemento, le dio el triunfo al conjunto de la UNAM a los 90′ tras un pase de taco. 

Por su lado, Eduardo Vargas marcó en la derrota de Tigres por 2-1 ante Atlético San Luis, elenco que también milita en el ascenso azteca.

“Turboman” abrió la cuenta a los 51′, pero los dueños de casa dieron vuelta el marcador con dianas de Kevin Lara, a los 56′, e Ian González, a los 86′.