FC Dallas hizo oficial la llegada de Pablo Aránguiz

El cuadro de la MLS anunció la llegada del volante formado en los hispanos, quien tendrá su primera experiencia en el extranjero.

Tras dejar Unión Española hace unos días, el volante nacional Pablo Aránguiz, fue oficializado en FC Dallas, su primera aventura en el extranjero tras jugar por los hispanos.

El club anunció al nacional mediante su cuenta de Twitter junto a un video con momentos de la firma de su contrato y con el jugador entrando a la cancha del Estadio Toyota de Texas.

“Feliz de esta nueva experiencia, agradecido a @UEoficial por estos años. Donde sea que esté hincharé y les desearé lo mejor. Muy lindos momentos, pero mi presente ahora es @FCDallas. Muchas gracias por confiar, dejaré todo y trataré de aportar mi granito de arena… vamos!“, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Aránguiz llegó al FC Dallas por cerca de US$1.250.000 para reemplazar al también ex Unión Española, Mauro Díaz, quien partió al Shabab Al-Ahli de Emiratos Arabes tras su gran rendimiento en el cuadro estounidense.