Benjamín Hites va a la quinta fecha del Ferrari Challenge en Nueva York

El joven piloto nacional compite este fin de semana en una nueva jornada del certamen de los coches del “Cavallino Rampante”, ahora en el Autódromo Watkins Glen.

Una nueva participación en el Ferrari Challenge norteamericano tiene este fin de semana el piloto nacional Benjamín Hites, quien al mando del coche 33 del equipo The Collection forma parte de la competencia tuerca de la marca italiana en el circuito de Watkins Glen, en Nueva York, del viernes 27 al domingo 29 de julio.

Vine con tiempo a Estados Unidos para entrenar bien. Desde la semana pasada estoy practicando en pista y ya tengo un panorama claro de cómo será la carrera. Creo que andaré súper bien y además me encantó el circuito. Es muy rápido y técnico, con muros por todos lados. La puesta a punto ha sido buena y siento que he ido aprendiendo mucho en el último tiempo, por lo que confío en seguir mejorando”, señaló el deportista chileno de 19 años.

Benjamín Hites comenzó en el mundo tuerca en el kárting con apenas 4 años, y en 2017 dio el salto a Argentina para participar del Top Race Series, competencia en la que sigue durante esta temporada.

Este 2018 pasó al Ferrari Challenge, en el que incluso ya fue ganador, el pasado domingo 11 de marzo en el cierre de la segunda fecha con sede en el Circuito de Las Américas de Austin.