Colo Colo definirá este jueves el futuro de Barroso, Orión y Fierro

En la reunión de directorio de Blanco y Negro que se realizará este jueves se verá el futuro de jugadores que terminan contrato a fin de año con el club, cuya continuidad será discutida por la directiva alba.

Julio Barroso, Gonzalo Fierro y Agustín Orión finalizan contrato con Colo Colo a fines de este año, por lo que la directiva alba ya comienza a analizar la continuidad de dichos jugadores.

De acuerdo a Radio ADN, la junta de directores de Blanco y Negro que se realizará este jueves, se verá el futuro tanto del “Almirante”, Fierro y el ex portero de Boca Juniors, en una reunión que se desarrollará a las 10:00 hrs en el Estadio Monumental.

Si bien finalizan el vinculo con el Cacique, los tres han sido titulares permanentes y referentes en el cuadro de Macul desde su llegada, aunque con matices.

El “Joven Pistolero” ha sido varias veces campeón incluso como capitán, con la llegada de Pablo Guede fue relegado y recién cuando volvió Héctor Tapia pudo jugar más. Lo mismo con Barroso, quien este año ha jugado poco tras polémicas con el exentrenador albo y que con “Tito” volvió al equipo.