Alerta en la U: Su principal estrella está en la mira de grandes de Argentina y Alemania

El jugador de Universidad de Chile estaría siendo sondeado desde la Bundesliga y el fútbol trasandino, luego de sus buenas actuaciones con los azules.

Sin duda alguna, para muchos, el jugador más importante en la actualidad de Universidad de Chile es Ángelo Araos. Desde que arribó al equipo a comienzos de año, ha marcado una diferencia sostenida respecto de sus compañeros, lo que lo tiene hoy por hoy como uno de los futbolistas con mayor proyección y mejor cotizados en el elenco laico.

Y, para pesar de los hinchas azules, podría haber novedades muy pronto. Según Radio ADN, desde Racing de Avellaneda han mostrado interés en el ex Deportes Antofagasta, lo que no sería visto con malos ojos por el jugador, ya que desde su entorno han manifestado su intención de partir primero al fútbol trasandino previo al viejo continente. 

De acuerdo al mismo medio, desde la ‘Academia’ están siguiendo a Araos desde el partido en que enfrentaron a los universitarios por la Copa Libertadores, cotejo en que mostró un gran rendimiento.

Pese a las ganas del antofagastino de ir primero a Argentina en desmedro de alguna otra liga, desde Europa también existe interés, precisamente desde Bayer Leverkusen, la escuadra de Charles Aránguiz y exequipo de Arturo Vidal.