Manchester United confirmó que Alexis Sánchez viajará a Estados Unidos

Luego de los problemas con su visa, los 'Diablos Rojos' hicieron oficial que el "Niño Maravilla" podrá integrarse a los entrenamientos del equipo en suelo estadounidense, con lo que estaría viajando en las próximas horas.

Se terminó la teleserie de Alexis Sánchez. Es que el Manchester United confirmó que el chileno viajará a Estados Unidos para unirse a los trabajos del equipo, con lo que se resolvieron los problemas con su visa. 

La información fue confirmada por el club en su sitio web oficial, el cual ratificó lo que el tocopillano publicó en su cuenta de Instagram en horas de esta mañana.

“Hay buenas noticias sobre Alexis Sánchez, ya que la estrella chilena tiene luz verde para volar a Estados Unidos y unirse al tour 2018”, publicaron desde el United.

“El delantero sudamericano debería estar al día con sus colegas, después del primer partido del viaje ante el América (de México)”, complementaron.

Así, José Mourinho también respira tranquilo, ya que ayer había declarado su decepción por no contar con el máximo goleador de la Selección en los trabajos del Manchester United.