Felipe Mora: “Me ha sorprendido el cariño de los hinchas de Pumas desde el primer día”

El delantero valoró el cariño de la afición de Pumas a sólo días del comienzo del Apertura MX. También destacó el trabajo del técnico del cuadro felino, David Patiño.

A días del comienzo del Apertura MX, Felipe Mora valoró el cariño de los hinchas de Pumas, club al que llegó este torneo tras dejar Cruz Azul. El ex Universidad de Chile se mostró con ganas de comenzar el torneo y de dejar una buena impresión desde el principio.

“La afición ha estado al pendiente de Pumas. Nosotros estamos con muchas ganas de que empiece el torneo, y de comenzar ganando para que la afición vea lo que queremos demostrar en este torneo”, señaló en conferencia de prensa.

Además, el formado en Audax Italiano destacó el trabajo del técnico del conjunto felino, David Patiño: “El profesor es súper exigente, nos ha dado muchas herramientas en el entrenamiento para adaptarnos lo más rápido a lo que él quiere. Es un club grandísimo que te da todas las herramientas para demostrar. Me ha sorprendido el cariño de los hinchas desde el primer día que llegue aquí a Pumas”.