Vidal y Bravo podrían verse las caras en amistoso tras la polémica en la Roja

El "Rey" Arturo y el histórico capitán de la Selección podrían enfrentarse en el amistoso que disputarán el Bayern Múnich y Manchester City en los próximos días, en lo que sería la primera vez en que los dos referentes estarían en cancha tras las polémicas en el combinado nacional.

Arturo Vidal y Claudio Bravo aún no se han reencontrado tras las polémicas en la Selección chilena, en que, tras la no clasificación al Mundial de Rusia, la señora y la suegra del capitán de la Roja calificaron al “Rey” en duros términos. 

Tras las duras acusaciones, Bravo no ha regresado a la Selección y también ha estado envuelto en polémicas con el DT de la Roja, Reinaldo Rueda, y el presidente de la ANFP, Arturo Salah, por lo que aún no se ha reencontrado con Vidal.

Sin embargo, esto podría cambiar, ya que ambos jugadores podrían verse las caras en la cancha en los próximos días tras casi nueve meses. Es que Bayern Múnich y Manchester City jugarán un partido amistoso de preparación para la temporada, en un cotejo que podría enfrentar a los nacionales. 

De todas formas, hay posibilidades que los campeones de América no jueguen, ya que, mientras Vidal podría dejar los bávaros, el portero chileno es reserva en los ‘Ciudadanos’.

El partido se jugará el 28 de julio a las 19 en Miami.