Sufre Kudelka: Jean Beausejour se lesionó y estará al menos tres semanas de baja

El lateral de los azules tiene problemas musculares en su rodilla izquierda y se perderá el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Malas noticias tiene Universidad de Chile a solo días del reinicio del Campeonato Nacional. Es que Jean Beausejour se lesionó y será baja en los azules al menos tres semanas, por lo que Frank Darío Kudelka deberá buscar alternativas por la banda izquierda.

La noticia fue confirmada por el jefe del área médica de los laicos, Fernando Radice, quien señaló que el lateral presenta problemas musuculares en su rodilla izquierda.

Jean Beausejour presenta una lesión muscular de su bíceps femoral distal de la rodilla izquierda en la unión miotendinia de 21 milímetros, motivo por el cual va a estar en recuperación por al menos tres semanas”, señaló Radice.

Así, el seleccionado nacional se perdería las tres primeras fechas de la segunda rueda del Campeonato Nacional en que el ‘Romántico Viajero’ se medirá ante Huachipato, Deportes Antofagasta y Audax Italiano.