Herrera: “Tenemos uno de los mejores planteles del país y sólo queda explotarlo”

El portero de los azules alabó el plantel con que cuenta el equipo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde sólo sumaron a Sebastián Ubilla y sufrieron la partida de Lorenzo Reyes al Atlas de México.

Para la segunda ronda del Campeonato Nacional, Universidad de Chile sólo se reforzó con Sebastián Ubilla, y ya se anunció que no llegarán más refuerzos, por lo que no habrá un reemplazante para Lorenzo Reyes, quien partió a Atlas de México.

Ante lo mismo, Johnny Herrera se refirió a las variantes que tendrán los azules para la segunda parte del año, y aseguró que cuentan con uno de los mejores planteles del fútbol nacional.

Es algo que le compete más a la gerencia deportiva y al cuerpo técnico, de acuerdo a las necesidades que tendrá. Si el cuerpo técnico no pide nada o la gerencia cree que no es necesario, hay que acatar. Desde principio de año que digo que tenemos uno de los mejores planteles del país y sólo queda explotarlo”, dijo el conferencia de prensa.

El seleccionado nacional también tuvo palabras para la lesión de Jean Beausejour, el que estará, de momento, tres semanas fuera de las canchas. “Jean es una sensible baja, es un elemento que nos va a doler, porque es una de la principales armas de ataque. Pero tenemos uno de los mejores planteles del país y hay que demostrarlo”, remarcó.

Por último, Herrera habló sobre su futuro: “Mientras pueda rendir seguiré en el club y sino, me cambio de club. No tengo ningún problema con eso”.

“Hace tres meses estaba jugando en Copa Libertadores, en la Selección y en la U”, añadió, descartando un pronto retiro.