Alexis Sánchez se integrará más tarde a gira de Manchester United en EEUU

Jugador se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Chile y por lo mismo, fue autorizado por José Morinho para integrarse con posterioridad a los amistosos que disputarán los ‘red devils’ en USA.

Frente a la incertidumbre que generó la ausencia de Alexis Sánchez en el grupo de jugadores que viajaron a Estados Unidos para disputar una serie de amistosos representando a Manchester United, el periódico inglés The Sun indicó que el chileno estaría autorizado a llegar más tarde al país norteamericano.

Sánchez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Chile y por lo mismo, fue autorizado por José Morinho para integrarse con posterioridad a los amistosos que disputarán los ‘red devils’ en USA.

El chileno llegará de forma independiente a Los Ángeles donde se integrará a sus compañeros para preparar los amistosos contra AC Milan, Liverpool y Real Madrid.

Es primera vez que “El Niño Maravilla” se toma unas vacaciones durante el receso de mitad de año, ya que antes había disputado las Copas Américas del 2015 y el 2016 para luego jugar la Copa Confederaciones del pasado año.