Toselli tendría todo listo para fichar en club chileno que lucha por no descender

El portero chileno, quien tuvo un opaco primer semestre en el Atlas de Guadalajara, sería finalmente el elegido para fichar en este equipo nacional.

Hasta el año pasado, Cristopher Toselli sólo había defendido una camiseta en toda su carrera: la de Universidad Católica. Pero ahora el portero chileno tendría todo listo para sumar su tercer equipo y el segundo en el fútbol criollo.

Es que tras su opaca primera experiencia internacional en el Atlas de Guadalajara, el meta se sumará a Everton de Viña del Mar, según consignó radio ADN.

De acuerdo al citado medio, el golero arribará al conjunto ruletero en calidad de préstamo por seis meses y se integrará este sábado a los entrenamientos a cargo del técnico Javier Torrente. Eso sí, aún falta la oficialización por parte del club. 

Toselli, de esta forma, reemplazará al uruguayo Franco Torgnascioli, quien llegó hace algunas semanas como nuevo refuerzo, pero que sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en un amistoso y se perderá todo el semestre.

Además, el seleccionado criollo fue el elegido para cubrir el puesto del charrúa, debido a que Eduardo Lobos fue desechado por el bajo nivel que mostró y fue cedido a Coquimbo Unido, elenco de la Primera B.

Recordar que Everton de Viña del Mar necesita con urgencia recuperar la senda del triunfo, tras finalizar colista en la primera parte del campeonato, con sólo nueve puntos en quince partidos disputados.