Maradona de nuevo contra Sampaoli: “Argentina tiene un ajedrecista como técnico”

El exjugador, campeón del mundo en 1986, volvió a criticar en duros términos al casildense.

El astro argentino Diego Armando Maradona siempre que tiene la oportunidad critica al seleccionador Jorge Sampaoli. Y durante esta jornada, volvió a lanzar sus dardos, tras el fracaso trasandino en el Mundial de Rusia, en que la Albiceleste se despidió en los octavos de final.

En su programa De La Mano del Diez que va por la TV de Venezuela, el exjugador tuvo una charla futbolística con David Trezeguet, y se dio el tiempo de hablar duramente sobre el ex DT de la Roja.

“Nosotros metimos un ajedrecista como técnico, nosotros perdimos identidad y estamos regalando prestigio, yo exijo eso nada más al presidente de AFA“, expresó Maradona.

De igual modo, defendió a Lionel Messi, expresando que “Sampaoli pretendía que él resolviera todo. Leo se enredaba en el partido. Le pasaba la pelota a Biglia o a Enzo Pérez y le devolvían una carretilla de adoquines. La historia pasa por la calidad de dirigentes”.

“Argentina está a la deriva. Vamos a hacer un equipo, dirigencial primero, con jugadores que sepan de fútbol. Hay muchos que les tiras la pelota y te la devuelven con la mano. Yo me encuentro con Davor Suker, que fue compañero mío en el Sevilla, y él está en la Federación de Croacia, y tiene una relación bárbara con los jugadores. Tienen un equipo preparado a dejar todo en la cancha“, agregó el campeón del mundo en 1986.