La advertencia de “Kalule” Meléndez: “La llave ante la U quedó abierta”

El técnico de Cobreloa manifestó su convicción de poder revertir la serie frente a los azules este sábado en Calama para avanzar a semifinales de Copa Chile.

Universidad de Chile quedó con la primera opción de avanzar a semifinales de Copa Chile con la victoria por 2-1 frente a Cobreloa en la ida disputada en el Estadio Nacional. 

Sin embargo, en el cuadro loíno avisaron que pueden revertir la llave este sábado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, tal como lo manifestó el técnico del conjunto naranja, Rodrigo Meléndez. 

“La llave quedó abierta y ambos equipos han trabajado para poder quedarse con esta llave”, reconoció el “Kaule” en diálogo con radio ADN.

“Hemos trabajado de muy buena manera, hemos hecho las cosas bien y esperamos si Dios quiere demostrarlo el día sábado en la cancha para que nos vaya bien”, añadió el DT.

Consultado por las bajas de Mauricio Pinilla, Gustavo Lorenzetti y Francisco Arancibia en los estudiantiles, el estratega sostuvo: “La U es un equipo grande con un plantel amplio. Independiente de los nombres, lo importante es lo que podamos hacer nosotros”. 

Por último, Meléndez dijo: “No tengo duda que los muchachos van a dar lo mejor por tratar de dar vuelta la llave”.