Herrera y duelo con Cobreloa en Calama: “La altitud siempre afecta un poco”

El portero y capitán de la U anticipó un duro duelo frente a los loínos por la revancha de los cuartos de final de Copa Chile. En tanto, Pinilla dio a conocer en redes sociales que se sometió a una intervención ambulatoria.

En Universidad de Chile están completamente enfocados en superar la llave de cuartos de final frente a Cobreloa, cuya revancha se disputará este sábado a las 15:30 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama. 

Eso sí, el portero y capitán de los azules, Johnny Herrera, dijo no confiarse del cuadro loíno, pese a la victoria de la ida por 2-1 en el Estadio Nacional.

“Es un partido difícil, hemos jugado varias veces con ellos y siempre han sido difíciles. No será la excepción, se jugarán su opción, nosotros también, y será un partido entretenido“, reconoció el guardameta antes de partir a Calama, en declaraciones que reproduce radio Cooperativa. 

Respecto a la altitud de la ciudad nortina, el golero sostuvo: “Siempre afecta un poco, está científicamente comprobado, pero haremos nuestro partido y ojalá podamos quedarnos con la llave”. 

Recordar que en este encuentro, el elenco dirigido por Frank Kudelka no contará con Mauricio Pinilla, Gustavo Lorenzetti ni Francisco Arancibia, por temas físicos.

 

Pinilla se sometió a intervención ambulatoria

El atacante Mauricio Pinilla sufrió una lesión lumbar, y para corregir las dolencias este viernes se sometió a una intervención ambulatoria que se realizó con éxito, según dio a conocer el propio futbolista.

“Muchas gracias queridos amigos por la preocupación y muestras de cariño! La intervención salió de maravillas gracias a Dios. Ahora a recuperar para volver más fuerte que nunca“, publicó el mundialista en Brasil 2014 en sus redes sociales.

Con esto, se espera que Pinilla pueda retornar la próxima semana a los entrenamientos con la U y estar disponible para el reinicio del Campeonato Nacional.