Colo Colo denunció a La Calera por alto precio de boletos para hinchas albos

El Club Social y Deportivo emitió una carta a Estadio Seguro para reclamar que el conjunto "cementero" incumplió el reglamento de cara al duelo de sábado 21 de julio en el Sausalito de Viña del Mar, por el reinicio del Campeonato Nacional.

Falta una semana para que Unión La Calera y Colo Colo se enfrenten en el estadio Sausalito de Viña del Mar, por el reinicio del Campeonato Nacional, pero el partido ya sumó una polémica. 

Es que el Club Social y Deportivo Colo Colo denunció al cuadro “cementero” ante el jefe de plan Estadio Seguro, Andrés Otero Klein, por el alto precio con que fijó las entradas para los hinchas albos.

En un documento firmado por el presidente Fernando Monsalve, el CSyD acusó que los caleranos incumplieron el artículo 54° del reglamento de la ley 19.327, el cual señala que “el valor de las entradas para los asistentes del equipo visitante no deberá ser superior al valor de las entradas de un sector equivalente para los asistentes del equipo local”. 

Los boletos para los fanáticos del Cacique tienen un valor de $10.600 pesos, 4.600 pesos más caro que los tickets para los seguidores locales, según denunció el elenco de Macul.

Por eso, el CSD sostuvo que esta situación “configura una infracción que usted (Estadio Seguro) bajo vuestra competencia debiese fiscalizar y sancionar con el máximo rigor de la ley”.