Polémica al rojo vivo: Filtraron tenso diálogo entre Sampaoli y el presidente de la AFA

Después de que el organismo argentino ratificara al casildense en la banca de la Albiceleste con la condición de que dirija a la Sub 20 en el torneo L'Alcudia, ahora el ex DT de la Roja se niega a viajar a España para conducir al combinado juvenil.

Un nuevo capítulo surgió en la teleserie que están protagonizando Jorge Sampaoli y la AFA. Es que después de que el organismo argentino ratificara al casildense en la banca de la Albiceleste con la condición de que dirigiese a la Sub 20 en el torneo L’Alcudia, la prensa trasandina asegura que ahora el ex DT de la Roja se niega a hacerlo. 

Es más, tanto el diario Olé como Clarín revelaron el tenso diálogo que sostuvieron el entrenador y el presidente Claudio “Chiqui” Tapia en la reunión del martes. 

Sampaoli: “Te aviso que no voy a dirigir el Sub 20. Porque no corresponde que vaya yo. Puede ir un colaborador mío…”

Tapia: “El lunes nos dijiste otra cosa, que dirigías tú”.

Sampaoli: “Pero ahora, no. Tengo la postestad de elegir quién puede estar a cargo de los chicos. Organizo todo y lo dirige Scaloni”.

Tapia: “No, tienes que ir tú. Porque es lo que habíamos hablado. Tienes que ir”.

Sampaoli: “Yo soy el técnico de Mayor, no de la Sub 20. Le están dando a este torneo la importancia de una Champions League y es menor a un campeonato de chicos. Lo puede dirigir Scaloni, que vive a una hora de L’Alcudia”.

Tapia: “El 25 de julio, a las 13, te tienes que presentar en Ezeiza para subirte al avión con los juveniles”.