Erick Pulgar podría partir a Sampdoria para reemplazar a mundialista uruguayo

El cuadro de Génova pretendería al volante chileno del Bologna para cubrir el vacío que dejó el charrúa Lucas Torreira al emigrar al Arsenal.

Tras superar una dolencia que lo dejó fuera por algunos días, Erick Pulgar se sumó esta semana a los entrenamientos del Bologna, aunque sin resolver su futuro de cara a la próxima temporada. 

Es que en Italia siguen vinculando al volante chileno a otros clubes en el Calcio, siendo ahora la Sampdoria el elenco que estaría interesado en el criollo.

En ese sentido, el equipo de Génova presentaría una importante oferta para quedarse con el antofagastino y así reemplazar al mundialista uruguayo Lucas Torreira, quien emigró al Arsenal de Inglaterra. 

Además, la prensa italiana ya asegura que el Bologna comenzó a buscar a un jugador en caso de que el ex Universidad Católica parta y el argentino Rodrigo Battaglia, quien actualmente milita en el Sporting de Lisboa, estaría en la mira.

Consignar que el cuadro rossoblu ya desestimó una oferta del Sassuolo y estableció un piso de 15 millones de euros para negociar por Pulgar.