Cristóbal Jorquera: “No me cierro a la posibilidad de volver a Colo Colo”

El volante nacional, quien dejó el Bursaspor de Turquía, estuvo como invitado en el entrenamiento de este jueves del Cacique y aseguró que por el momento pretende seguir en el fútbol extranjero.

Colo Colo tuvo un viejo conocido en el entrenamiento de este jueves, pues el exvolante del Cacique, Cristóbal Jorquera, estuvo como invitado en la práctica en el estadio Monumental. 

Luego de la sesión, el mediocampista criollo, quien milita en el Bursaspor de Turquía, atendió a los medios y junto con agradecer el recibimiento que le dio el conjunto de Macul, comentó el presente del equipo dirigido por Héctor Tapia.

Cada vez que vengo siempre me han tratado de la mejor manera, así que muy agradecido y espero que les vaya muy bien en este semestre”, reconoció el nacional.

“Se armó muy bien. Tiene a jugadores de mucha jerarquía, que para estos momentos de la Copa (Libertadores) es muy importante, así que ojalá que se puedan acoplar de la mejor manera para pasar de ronda“, añadió.

Consultado sobre un posible retorno al elenco de Macul, Jorquera respondió: “¿A quién no le gustaría volver a Colo Colo? Pero llevo siete años afuera y ojalá pueda seguir allá. Ahora, no me cierro a ninguna posibilidad”.