Andy Carroll: “Estamos impresionados con Pellegrini, sólo tenemos que escucharlo”

El delantero del West Ham llenó de elogios al técnico chileno y resaltó las primeras dos intensas semanas de pretemporada. "Sabe lo que quiere", sostuvo el ariete.

Manuel Pellegrini recién lleva dos semanas de pretemporada con el West Ham United en Suiza, de cara a la Premier League 2018-2019, y ya recibe elogios por parte de sus pupilos.

El delantero del cuadro londinense Andy Carroll resaltó los intensos trabajos que ha dispuesto el técnico chileno en tierras helvéticas.

“Ha sido muy duro. Llegó el nuevo DT y todos estamos muy impresionados. Hemos tenido hasta tres sesiones triples. Ha sido muy difícil”, reconoció el ariete.

“Él parece bueno. Sabe lo que quiere. Obviamente su currículum dice todo y sólo tenemos que escucharlo. Trajo su propio grupo de trabajo y ellos también han sido fantásticos. Tenemos que trabajar duro, escuchar a Pellegrini y ojalá ir adelante esta temporada“, añadió.

En lo personal, el atacante sostuvo: “Sería bueno tener una pretemporada completa, sin lesiones. Soy positivo y espero que siga así y pueda trabajar duro para mantenerme en forma, y así poder estar en forma para el comienzo de la temporada”.