Un grande de Brasil está tras los pasos de Eduardo Vargas

El cuadro carioca buscaría reemplazar a Vinicius, quien partió al Real Madrid, con un delantero chileno que ya tuvo un paso por el fútbol brasileño al jugar por Gremio.

Eduardo Vargas podría dejar el fútbol mexicano para regresar al balompié brasileño, donde dejó un buen recuerdo tras su paso por el Gremio en 2013. 

Es que el delantero chileno, quien actualmente milita en Tigres de México, sería pretendido por el poderoso Flamengo de cara al segundo semestre, donde afrontará la llave de octavos de final de Copa Libertadores ante Cruzeiro. 

Los cariocas buscarían con el seleccionado criollo reemplazar a Vinicius y Éverton Cardoso, quienes fueron transferidos al Real Madrid y Sao Paulo, respectivamente.

Según trascendió, el Mengao estaría dispuesto a desembolsar una millonaria cifra por el pase de “Turboman”, cuya carta supera los seis millones de dólares (ese monto pagó Tigres por el oriundo de Renca). 

Como si fuera poco, el elenco brasileño, además, iría por el atacante holandés Ryan Babel, quien es compañero de Gary Medel en el Besiktas de Turquía.