Olivares y duelo ante la U: “Siento que la llave es absolutamente remontable”

El portero de Cobreloa se mostró con confianza de cara al partido en que los 'loínos' deben dar vuelta el 2-1 en contra de la ida de Copa Chile.

De cara a la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, el portero de Cobreloa, Raúl Olivares, está con la fe intacta de poder dar vuelta el 2-1 conseguido en el Estadio Nacional y poder avanzar así a la segunda fase. 

“Mentiría si dijera que no se nos abrió el apetito en la Copa Chile. Claramente nos ha ido bien, tenemos un marcador remontable y el funcionamiento del equipo nos hace creer en que podemos seguir avanzando”, dijo a El Mercurio de Calama.

“Siento que la llave es absolutamente remontable. Más porque nosotros somos un equipo que ejerce presión y que saca adelante los partidos en Calama. Además, el equipo se ve mejor a la hora de defender, el orden es evidente y uno lo nota”, añadió la “Araña”.

También, el formado en Colo Colo se refirió a la vuelta a la titularidad de Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo: “Me parece muy bien, porque uno espera que a esta altura de un torneo, los equipos pongan lo mejor que tienen. Que jueguen con sus mejores jugadores, entonces”.