Colo Colo vio frustrado otro amistoso frente a un club uruguayo

Los albos han tenido muchos problemas para agendar partidos que le permitan tener ritmo de competencia, de cara al inicio de la segunda parte del torneo nacional.

En Colo Colo no quieren llegar al reinicio del Campeonato Nacional sin ritmo de competencia, por eso los albos planeaban disputar un amistoso internacional. Sin embargo todo indica que no podrán hacerlo.

Es que primero al Cacique se le frustró el cotejo con Nacional de Uruguay, que estaba fijado para este jueves en el estadio Monumental (donde redebutaría Lucas Barrios), y ahora sumó complicaciones para abrochar otro compromiso.

De acuerdo a La Tercera, el elenco de Macul estaba gestionando un duelo ante Danubio (también charrúa) para este sábado, pero hasta ayer el rival no había confirmado su visita. 

En ese sentido, desde la escuadra de Macul aseguraron al citado medio que ya no podrán agendar el cotejo, debido al poco plazo para tramitar los permisos ante las autoridades. 

Consignar que Colo Colo volverá a ver acción por el Campeonato Nacional el sábado 21 de julio, cuando enfrente a Unión La Calera a las 12:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.