Armando Cooper: “Tengo contrato y lo voy a cumplir, después el técnico decidirá”

Luego de haber disputado el Mundial junto a Panamá, el volante panameño aseguró que continuará en Universidad de Chile y que se jugará un puesto en los titulares de Frank Darío Kudelka.

Armando Cooper, quien ya se encuentra entrenando en Universidad de Chile tras haber disputado el Mundial de Rusia junto a Panamá, aseguró que continuará en los azules para ganarse un puesto y que cumplirá el acuerdo pactado con la institución.

“Tengo contrato y lo voy a cumplir. Después, el técnico decidirá. Yo tengo contrato, y seguiré trabajando como lo he hecho siempre acá y donde siempre he ido”, sostuvo el volante a la salida de los trabajos del CDA.

Siempre doy lo mejor de mí en los entrenamientos y ojalá se me dé la continuidad. (…) Yo siempre tengo el ánimo, siempre hay que tenerlo, y no es porque haya jugado un Mundial. Yo siempre vengo con el mejor el ánimo y con las ganas de aportarle al grupo en lo que necesite”, añadió el mundialista.

El panameño también se refirió a la participación de su selección en la Copa del Mundo: “Fue una experiencia muy buena para quienes nunca lo habíamos vivido. Son jugadores de talla mundial, que muestran su calidad y a quienes no puedes darle ventaja, y en ese sentido, para nosotros, con el tiempo todo ese momento va a valer la pena”.

Quizás nosotros le tuvimos mucho respeto y eso fue causa de los malos resultados, pero hay que sacar enseñanzas y valorar la experiencia para los más jóvenes. Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo, el fútbol que practicamos, pero ellos son inteligentes, bien trabajados y nos hicieron mucho daño”, cerró sobre el tema.