Alexis Sánchez se integró a los entrenamientos del Manchester United

El delantero nacional volvió a los trabajos de los 'Diablos Rojos' de cara a la nueva temporada, en la que buscará llegara su mejor versión tras una complicada campaña pasada.

Para afrontar la nueva temporada, Alexis Sánchez finalizó sus vacaciones y se integró a los entrenamientos de Manchester United bajo el mando de José Mourinho, donde ya preparan los torneos que afrontarán esta campaña, entre los que está la Premier y la Champions League.

El máximo goleador de la Selección chilena volvió a los trabajos junto a varios compañeros, entre los que destacan Ander Herrera, Luke Shaw o Anthony Martial, una de las sorpresas en la lista del Mundial de Francia al no ser citado.

De todas formas, el plantel aún no está completo, ya que aún no se integran los jugadores que están disputando la cita mundialista, como lo son Marcus Rashford, Phil Jones, Jesse Lingard y Ashley Young con Inglaterra en las semifinales, los belgas Romelu Lukaku y Marouane Fellaini, que disputarán el tercer puesto, y Paul Pogba, que junto a la selección gala jugará la final.

Por lo pronto, el United tendrá algunos partidos de preparación ante América de México -19 de julio-, San José Earthquakes de la MLS -22 de julio-, AC Milan -25 de julio- y finalmente ante Liverpool y Real Madrid.