Racing de Avellaneda quiso fichar a Pinilla, pero lo descartó por esta razón

El presidente del cuadro de Avellaneda, Víctor Blanco, aseguró: "Siempre nos interesó por su gran categoría, y más por la salida de Lautaro Martínez. No lo descartamos a futuro".

Racing de Avellaneda ya tiene al portero chileno-argentino Gabriel Arias y está muy cerca de sumar al lateral izquierdo Eugenio Mena. Pero el cuadro trasandino pudo haber contado con un tercer futbolista criollo.

Es que el presidente de la Academia, Víctor Blanco, reveló que tenían interés en Mauricio Pinilla, pero que lo descartaron por no poder disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate. 

El impedimento pasa porque el ariete ya jugó la fase grupal del torneo continental con Universidad de Chile, incluso enfrentando a los albicelestes.

Siempre nos interesó por su gran categoría, y más por la salida de Lautaro Martínez, pero al no poder jugar la Copa Libertadores las chances bajaron mucho. No lo descartamos a futuro”, reconoció a La Cuarta el timonel del elenco argentino.

Consignar que Pinilla se concentra con Universidad de Chile de cara al partido de este sábado frente a Cobreloa, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile.