DT de Bayer Leverkusen se ilusiona con gran pretemporada de Charles Aránguiz

El técnico Heiko Herrlich aseguró que el volante chileno regresó a la pretemporada del cuadro de las aspirinas "con los puntajes más altos y pasó las pruebas de rendimiento", aunque dijo que deben ser cuidadosos, porque el criollo tiene molestias en una rodilla.

Hace algunos días surgieron rumores de que Charles Aránguiz no sería considerado en el Bayer Leverkusen de cara al 2018-2019, por lo que tendría que buscar nuevo club. Sin embargo, el gerente deportivo del cuadro de las aspirinas, Jonas Boldt, se encargó de descartar las especulaciones al asegurar que el volante chileno “fue el corazón del equipo la temporada pasada”. 

De hecho, en el elenco germano se ilusionan con la pretemporada que está realizando el seleccionado criollo y proyectan que tenga una buena campaña, según manifestó el técnico Heiko Herrlich.

“Volvió con los puntajes más altos y pasó las pruebas de rendimiento… La temporada anterior demostró que tenemos el mejor kilometraje de la liga y estamos en forma”, reconoció el DT sobre el “Príncipe”.

Eso sí, el adiestrador sostuvo que Aránguiz tiene una molestia en una rodilla: “Tomamos unas imágenes para asegurarnos, y descubrimos que hay que ser un poco cuidadosos. No es algo peligroso por ahora, pero tendremos un programa especial para él, como lo hicimos en la temporada pasada”.