Luciano Aued: “Tenemos un equipo competitivo, por algo somos punteros”

El volante argentino de Universidad Católica le restó importancia a que los cruzados sólo hayan sumado un refuerzo de cara a la segunda parte del año.

Sólo un refuerzo fue el que sumó Universidad Católica para afrontar la segunda parte del año, donde tendrá la misión de defender el liderato en el Campeonato Nacional para conquistar el título.

Y a pesar de tener al delantero argentino Sebastián Sáez como única incorporación, en el cuadro cruzado le restaron importancia y aseguraron que tienen buen equipo para enfrentar la segunda rueda del certamen.

No le doy mucha vuelta (a los refuerzos). Tenemos un plantel competitivo, a lo largo del semestre lo hemos demostrado, por algo somos el puntero del fútbol nacional. Eso nos deja contentos, sabemos que la competencia interna es fundamental”, reconoció el volante trasandino Luciano Aued este lunes en conferencia de prensa.

“Llegó un compañero nuevo como el ‘Sacha’ (Sáez), que ya conoce el medio, ha hecho muchísimos goles y tenemos esperanza en él”, agregó el mediocampista.

Respecto a la intertemporada del elenco precordillerano, el ex Racing de Avellaneda sostuvo: “Estamos tratando de limar los pequeños detalles que tenemos que corregir de cara a este segundo semestre que nos encuentra como punteros y tenemos que defender eso”.