La formación que prepara Kudelka para duelo de la U con Cobreloa en Copa Chile

Los azules jugarán mañana el duelo de ida de cuartos de final del certamen frente a los nortinos.

Este sábado desde las 17:30 hrs, Universidad de Chile tendrá un nuevo y duro examen en su ambición por conquistar la Copa Chile 2018 y sellar así un pasaje a la Copa Libertadores 2019. Los azules deberán enfrentar a Cobreloa, cuadro que previamente eliminó a Universidad Católica, cayendo 2-1 en la ida en Calama y venciendo 2-0 en la vuelta en Santiago.

Y hay varias novedades para el partido de mañana. El DT Frank Kudelka pudo recuperar al arquero Johnny Herrera, luego de superar las molestias físicas lumbares que presentaba la semana pasada, pero deberá esperar para desplegar su tridente ofensivo titular, debido a las bajas por recuperación física de Mauricio Pinilla y Francisco Arancibia, además de la suspensión de Yeferson Soteldo (debe cumplir aún una fecha de sanción tras ser expulsado por un codazo a un rival).

Asumiendo esta situación, el técnico trasandino volverá a usar a Isaac Díaz y Leandro Benegas como principales referentes en labores de ataque.

Con esto, la U formaría con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Felipe Seymour, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Ángelo Araos, Isaac Díaz y Leandro Benegas.