Everton buscará otro arquero tras lesión de Torgnascioli, y Toselli es opción

Después de perder al portero uruguayo para todo el segundo semestre por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, el cuadro ruletero descartó finalmente a Eduardo Lobos y el formado en la UC, junto a un Sub 20 charrúa, es chance para atajar en el arco viñamarino.

Everton no para de sufrir. El cuadro ruletero sufrió la sensible baja del portero uruguayo Franco Torgnascioli, quien se cortó el ligamento cruzado de la rodilla derecha en un amistoso contra Unión San Felipe el miércoles y se perderá la segunda rueda del Campeonato Nacional.

El charrúa había llegado hace algunas semanas como nuevo refuerzo del conjunto Oro y Cielo para reemplazar a Eduardo Lobos, bastante cuestionado por su bajo nivel en el primer semestre. Y a pesar de que con la grave lesión de su colega se le abrió una puerta para seguir, el meta nacional no seguirá y los viñamarinos buscarán otro portero. 

Según dio a conocer El Mercurio, los ruleteros buscarían ahora al seleccionado Sub 20 charrúa Gastón Guruceaga y otro que sería opción es Cristopher Toselli, quien ya sonó antes de que llegara Torgnascioli.

El formado en Universidad Católica todavía se encuentra sin club tras su opaco semestre en el Atlas de Guadalajara en su primera experiencia en el fútbol extranjero.