Lasarte: “Claudio Bravo fue clave en la formación de Griezmann”

En la antesala del duelo entre Francia y Uruguay por los cuartos de final del Mundial, el extécnico charrúa de Universidad de Chile recordó los inicios de la gran figura del combinado galo, al que dirigió en su paso por Real Sociedad.

Francia y Uruguay prometen sacar chispas en el duelo de este viernes que abrirá los fuegos de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, por eso ya son varios los que palpitan el cotejo.

Uno de ellos fue el extécnico charrúa de Universidad de Chile, Martín Lasarte, quien recordó los inicios de la gran figura de los galos, Antoine Griezmann, al que dirigió en la Real Sociedad de España y que ahora brilla en Atlético de Madrid y la selección “Blue”.

“Era un muchacho de 18 años y estaba solo. Nuestra obligación era protegerlo y lo hicimos. Yo vigilaba que comiera bien, que descansara las horas pertinentes“, reconoció el DT a La Tercera.

Además, “Machete” reveló que el portero nacional Claudio Bravo, quien compartió con el galo en el cuadro donostiarra, también fue muy importante en los inicios de la actual estrella de la selección francesa.

Otro que fue clave en la formación fue Claudio Bravo. También lo protegía mucho y lo cuidaba. Griezmann fue el gran proyecto del club”, resaltó.