El Loco vuelve a casa: Rangers anunció el retorno de Nicolás Peric

Tras despedirse sorpresivamente de Audax Italiano, el guardameta nacional fue confirmado como nuevo refuerzo del elenco talquino.

Rangers de Talca dio una gran sorpresa en redes sociales. A través de sus cuentas oficiales confirmó el regreso de Nicolás Peric, jugador formado en el club, teniendo grandes campañas con el elenco “piducano”.

El meta no había sido considerado por Audax Italiano, club con el que había terminado el contrato junto con la finalización de la primera rueda del Campeonato Nacional.

Tras ser informado de su desvinculación del cuadro itálico, el guardameta se mostró dolido y expresó que “esto de que no sigo en Audax para la gente del club era oficial antes que para mí. A mí me tomó con sorpresa. Pero bueno, el fútbol es así, está perfecto. Es la opción que tiene el club de ni siquiera ofrecerme un nuevo contrato”.

Apenas se supo de su alejamiento de Audax, Peric dio a conocer que el elenco de Talca se puso en contacto con él para ofrecerle un lugar. Hoy su regreso es una realidad: el Loco vuelve a casa.