Nicolás Jarry ya tiene programación para su duelo por segunda ronda de Wimbledon

El chileno verá acción a eso de las 8:00 horas de este miércoles frente al estadounidense Mackenzie McDonald por el tercer Grand Slam de la temporada. Mañana, además, se estrenarán Julio Peralta y Hans Podlipnik en dobles.

Luego de conseguir su primer triunfo en un Grand Slam, y el primero de un chileno en siete años en un major, Nicolás Jarry (66° del ranking ATP) buscará seguir haciendo historia en el pasto de Wimbledon, cuando enfrente este miércoles al estadounidense Mackenzie McDonald (103°) por la segunda ronda del prestigioso certamen. 

Y el “Príncipe” ya tiene programación para su duelo frente al norteamericano. La organización fijó el cotejo para el segundo turno del Court 8 después del compromiso femenino entre la sueca Rebecca Peterson y la croata Donna Vekic, que arrancará a las 6:30 de nuestro país. Jarry y McDonald estarían jugando a eso de las 8:00 horas. 

Pero mañana también verán acción los nacionales Julio Peralta (41°) y Hans Podlipnik (50°) en la modalidad de dobles, con distintas parejas. 

“Big Julius”, junto al argentino Horacio Zeballos (37°), se medirá en el último turno del court 10 frente al binomio integrado por el bielurruso Max Mirnyi (35°) y el austriaco Philipp Oswald (38°), 16° sembrados.

En tanto, “H-Pod”, en compañía del salvadoreño Marcelo Arévalo (69°), jugará también en el último turno, pero del court 14, ante los invitados británicos Jay Clarke (249°) y Cameron Norrie (209°).