Periodista asegura que Sampaoli tiene las horas contadas en Argentina

Tras la derrota a manos de Francia, la prensa local ha sindicado al técnico de la albiceleste como principal responsable de su eliminación en octavos de final.

El convulsionado ambiente que dejó la temprana eliminación de Argentina en Rusia 2018 podría costarle la salida a Jorge Sampaoli, pese a que el casildense dejó en claro su interés en continuar al mando de la selección trasandina.

Así lo indicó el periodista de Fox Sports, Emiliano Pinsón, al afirmar que la era Sampaoli tiene los días contados. El profesional aseguró que el ex DT de La Roja “no quiere renunciar, pero Tapia lo hará renunciar”.

Recalcó que para Claudio Fabián Tapia, presidente de la AFA, es mejor que el otrora técnico de Universidad de Chile de un paso al costado, por lo que remató: “Horas más, días más, semanas más, eso es lo que pasará. Lo harán renunciar. El arreglo después lo conoceremos”.

En el vecino país la prensa ha considerado a Sampaoli el principal culpable de la eliminación a manos de Francia.

El polémico periodista Martín Liberman también se lanzó en contra de “Sampa” y disparó que “está en una deuda, es imperdonable el consenso que hizo con los jugadores para armar el equipo”.

No perdonaron: Los memes que dejó la eliminación de Argentina del Mundial