Sufre la U: Herrera se sumó a Pinilla como baja ante Colchagua por Copa Chile

El portero y capitán de los azules sufrió molestias en el entrenamiento de este viernes, y no viajó junto al plantel rumbo a Rancagua de cara a la revancha de este sábado en Copa Chile.

Nuevo dolor de cabeza para Frank Kudelka y Universidad de Chile. Es que los azules tienen una nueva sensible baja de cara al partido de este sábado frente a Colchagua, en el estadio El Teniente de Rancagua por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile.

A la marginación del goleador Mauricio Pinilla y Francisco Arancibia por lesión, y la del venezolano Yeferson Soteldo por suspensión, ahora se sumó la del portero y capitán Johnny Herrera.

Según dieron a conocer radio ADN y Cooperativa, el meta presentó una dolencia en uno de los músculos aductores y no viajó junto al plantel. Su reemplazante será Fernando De Paul. 

De esta forma, los estudiantiles alienarían con: De Paul; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Felipe Seymour, Angelo Araos, Gustavo Lorenzetti; Yerko Leiva, Leandro Benegas e Isaac Díaz. 

Consignar que Universidad de Chile tiene la primera chance de sellar su paso a cuartos de final en la Copa Chie al imponerse en la ida por un angustioso 2-1 en el Estadio Nacional, aunque tendrá que abrocharlo todo el sábado a las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua.