Rueda habló con Valdivia: “Puedes ser un líder en la Selección chilena”

El técnico se enfrentó cara a cara con el volante de los albos y le abrió las puertas a un posible llamado a la ‘Roja’ pues indicó que el “Mago” está en evaluación.

Reinaldo Rueda fue entrevistado por TVN mientras se encuentra como embajador de la Conmebol en Rusia 2018. Allí, tuvo un cara a cara con Jorge Valdivia, quien no ha sido tomado en cuenta por el entrenador colombiano y que se encuentra como comentarista en el canal estatal.

Valdivia le dijo: “¡Quizás se le perdió mi número!“. Ante ello, Rueda no le cerró las puertas de la Selección e incluso lo elogió: “Valdivia es un jugador que tiene la experiencia y la sensibilidad de ser un líder. Por algo es un histórico del fútbol chileno y es el momento de evaluarlo”.

Pero el “Mago” decidió no comprometerse y respondió: “Está bien que pruebe a los jóvenes, para darles roce internacional y que sientan lo que es defender a la selección chilena”.

Además, el DT de la Selección chilena también se refirió a la experiencia que ha recopilado en Rusia y finalizó: “He sacado conclusiones y enseñanzas de cada juego. Esa es la nostalgia, lo manifesté a los jugadores antes de viajar. Cuando uno ve el nivel de algunas selecciones, quizá Chile, Paraguay, Venezuela, hubiesen estado en otras condiciones”.