¿Habrá más refuerzos en la U? ¿Se irá Lorenzetti? Ronald Fuentes responde

El gerente deportivo de Universidad de Chile encabezó la presentación de Sebastián Ubilla, y habló sobre varios temas relacionados al plantel.

En la presentación de Sebastián Ubilla en Universidad de Chile, Ronald Fuentes, director deportivo de los azules, señaló que el plantel quedó completo con la llegada del “Conejo”. 

“Por ahora, con la llegada de Ubilla, estamos con plantel completo. Estamos tranquilos, porque tenemos un equipo competitivo y no tengo duda de que será competitivo con los rivales“, indicó Fuentes.

Además, se refirió a la salida de Lorenzo Reyes y la posible partida de Armando Cooper: “Hay jugadores para esa posición y si se abre la opción de la salida de Cooper tenemos que conversar con Frank Kudelka”. 

También tuvo palabras por la salida de Miguel Ponce hacia Deportes Temuco: “Nos afectó, porque estaba desarrollando un buen trabajo en el año que estuvo con nosotros. Trabajaremos para que no se sienta su salida en lo que tenga que ver con el área de la formación”.

Finalmente, el exjugador se refirió a los rumores que vinculan a Gustavo Lorenzetti con el Chapecoense y señaló que no existe nada concreto. “Lo de Lorenzetti tiene que ser uno del otro equipo, porque acá no ha llegado nada ni del Chapecoense ni de otro equipo. No es tema, porque no hay nada oficial”, remarcó el exdefensa.