Pellicer tomaría ventaja para ser el nuevo DT de O’Higgins

El técnico nacional sería el favorito de la dirigencia del cuadro celeste después de que se descartara al argentino Roberto Sensini debido a su alto precio.

O’Higgins sigue con la búsqueda de un nuevo entrenador, luego de que Gabriel Milito renunciara a la banca del cuadro celeste tras la sorpresiva eliminación en segunda ronda de Copa Chile ante Colchagua, elenco de la Segunda División.

Y pronto podría haber novedades. Según publica El Mercurio, Jorge Pellicer habría tomado ventaja para ser el nuevo estratega del conjunto rancagüino al ser el favorito de la dirigencia, pues tiene como pergaminos haber sido campeón con Universidad Católica en 2005 y con Huachipato el 2012.

Si bien la semana pasada asomaba el mundialista argentino Roberto Sensini como el principal candidato, el trasandino habría sido descartado debido a su alto precio. 

En caso de que se concrete la llegada de Pellicer a O’Higgins, tendrá como misión mejorar la campaña en el Campeonato Nacional, donde el Capo de Provincia cerró la primera rueda en el octavo casillero, con 23 unidades.