Pizzi: “Quiero que el pueblo saudí esté contento y disfrute de este triunfo”

El ex técnico de la Roja valoró lo hecho por sus dirigidos ante Egipto, en lo que fue el primer triunfo del conjunto saudí desde el Mundial de Estados Unidos 1994.

La selección de Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi dio la sorpresa al derrotar a Egipto por 2-1, en lo que fue el primer triunfo de los de Medio Oriente en una Copa del Mundo desde Estados Unidos 1994.

Por lo mismo, Juan Antonio Pizzi valoró lo hecho por sus dirigidos frente al conjunto de una de las máximas figuras a nivel mundial como lo es Mohamed Salah.

Quiero que el pueblo saudí esté contento y disfrute de este triunfo. Nos jugábamos mucho, jugar un Mundial es el logro máximo que tiene cualquier profesional de este deporte. Estos jugadores les contarán a sus nietos que metieron un gol en un Mundial”, dijo posterior al encuentro ante los ‘Faraones’.

“No se consigue nada de un día para otro, cada proceso necesita de derrotas y victorias. Siempre pensando que se puede evolucionar. Nuestra propuesta es la que más disfrutan los jugadores, la que más sienten. Sabemos que tenemos algunas falencias, pero ellos se identifican con este juego“, agregó.

Además, el exentrenador de la Selección chilena se refirió a su futuro: “Se verá en los próximos días. Pero yo estoy muy contento, con los jugadores y la Federación”.