La preocupante declaración de Pogba: “Puede ser mi último Mundial, así que quiero llevarme la Copa”

El mediocampista galo dejó entrever un posible retiro de su selección tras el Mundial de Rusia.

El volante francés de 25 años de edad, Paul Pogba, instaló la sorpresa en una conferencia de prensa. El mediocampista dejó entrever un posible retiro de su selección, noticia que ha dado la vuelta al mundo rápidamente y que ha generado gran preocupación en el mundo del fútbol y sobre todo sus compatriotas.

“Me quiero olvidar de todas las críticas y dar todo por mi país. Realmente quiero ganar la Copa del Mundo. Este puede ser mi último Mundial, así que quiero disfrutarlo y llevarme la Copa“, expresó el compañero de Alexis Sánchez en Manchester United.

“Soy realista. No sabemos qué puede pasar mañana. Tal vez me lastimen o no me llamen. Quizás otros jugadores jugarán mejor. Pero espero que no sea el último“, agregó.

Frente a esto, el entrenador de Francia, Didier Deschamps, optó por bajarle el perfil a la situación.

“No creo que sea el último Mundial, teniendo en cuenta que tiene apenas 25 años y que en cuatro años tendrá 29. Es probable que juegue otros”, indicó el seleccionador.

De igual modo, dijo que “Pogba ha tenido momentos más difíciles que otros. En mi relación con él siempre veo al mismo jugador. Evidentemente tiene más experiencia, aunque sólo tiene 25 años. Está bien mentalmente, está contento y está muy motivado”.