Casas de apuesta ubican a Chile como tercer favorito para la Copa América 2019

La debacle sudamericana en Rusia 2018 ubica a la ‘Roja’ como la tercera candidata a ganar la próxima edición de la Copa América detrás de Brasil y Argentina.

El fútbol sudamericano no ha desempeñado su mejor papel en Rusia 2018. La eliminación de Perú, Argentina con pocas chances y la derrota de Colombia ante la débil Japón le quitó crédito a dichos equipos en relación a la Copa América del próximo año. 

Por ello, las casas de apuesta Betwat y 188BET sitúan a Chile como tercer candidato a ganar la edición 2019 que se jugará en Brasil, donde Reinaldo Rueda disputaría su primer campeonato al mando de la Selección chilena. 

De todas formas, Chile sigue con un dividendo muy distante al de Brasil y Argentina, el primero con 2,57 y 2,87 y el segundo con 3,5 pesos y a la baja. La ‘Roja’ por su parte tiene factores de 7 a 1. 

Atrás quedó Colombia en la cuarta posición (9), Uruguay quinto (13), y la mundialista Perú en el octavo lugar (26). Chile deberá defender el bicampeonato obtenido el 2015 y el 2016 en suelo brasileño, y dejar atrás el trago amargo de no haber clasificado a Rusia 2018.