Miguel Ponce renunció a Universidad de Chile y sería nuevo DT de Deportes Temuco

El propio cuadro azul confirmó la partida del "Chueco", quien se desempeñaba como jefe técnico del fútbol formativo del club. Con esto crece su opción de arribar a los albiverdes y reemplazar en la banca a Dalcio Giovagnoli.

Miguel Ponce se acerca cada vez más para ser el nuevo entrenador de Deportes Temuco. Es que el “Chueco” selló este jueves su salida de Universidad de Chile, donde se desempeñaba como jefe técnico del fútbol formativo. 

El propio cuadro azul confirmó durante esta jornada, a través de un comunicado en su sitio web oficial, la partida del ex DT de la Roja Sub 17.

“El Club Universidad de Chile informa que el señor Miguel Ponce Torres ha presentado su renuncia al cargo de Jefe Técnico del Fútbol Formativo de nuestra institución”, publicó el conjunto estudiantil.

De esta forma, Ponce se va de la U tras arribar a mediados del año pasado proveniente de Huachipato y todo indica que puede ser el reemplazante de Dalcio Giovagnoli en la banca de Deportes Temuco. 

El nombre del exlateral ha surgido como principal candidato para conducir a los albiverdes de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde lucharán por evitar el descenso, y afrontar la llave ante San Lorenzo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.